SO2 DETOX

 SO2 Detox es una fórmula única que puede ayudarte a desintoxicar tu organismo, incrementar tus niveles de energía y controlar tu peso. Cuando tomas SO2 Detox tu cuerpo recibe minerales traza, aminoácidos, sílica de origen vegetal y electrolitos con L – carnitina, los cuales ofrecen grandes beneficios al organismo.

 

TÚ TIENES METAS , ALCÁNZALAS CON SO2 DETOX

SO2 Detox te aporta los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita para poder trabajar desde el interior a un nivel celular y así maximizar tu salud. Nutre tus células y elimina toxinas de tu cuerpo de una forma natural. SO2 Detox puede ayudarte a eliminar sustancias nocivas que han estado en tu cuerpo acumuladas durante mucho tiempo. Las sustancias que más suelen encontrarse en el cuerpo humano son el mercurio, plomo, aluminio , entre otras sustancias. Nosotros no notamos cuando nuestro organismo tiene sustancias nocivas, por lo que es importante siempre estar haciendo una limpieza celular que nos permita deshacernos de todo lo que no necesitamos y aquello que nos impide tener la salud y el cuerpo que nos gustaría.

Como todos sabemos, nuestros cuerpos diariamente están expuestos a toxinas en nuestra comida, agua, aire y contaminantes. Ahora tú puedes tomar acción y transformar a tu cuerpo desde el interior. Con SO2 Detox te será más sencillo cuidar de tu cuerpo para mantenerlo sano y fuerte para así lograr mantener un estilo de vida más activo.

Tu cuerpo necesita una limpieza desde un nivel celular y eso es lo que SO2 Detox puede hacer por ti. Conoce cuáles son sus ingredientes activos que en conjunto le brindarán un gran soporte a tu salud y cumplen hasta con las expectativas de los deportistas más exigentes:

  • Oxígeno
  • L-carnitina
  • Aminoácidos
  • Minerales
  • Electrólitos
  • Sílica

Grandes beneficios pueden ser obtenidos gracias a su fórmula que proporciona una poderosa combinación de ingredientes clave:

L-carnitina
Es una sustancia muy parecida a una vitamina que tiene un rol muy importante en nuestro cuerpo. La L-carnitina suele ser prescrita para ayudar a aquellos con problemas del corazón, diabetes y otras enfermedades. Es muy recomendada para acelerar la pérdida de peso.
Con altos niveles de L-carnitina, tu cuerpo quema grasa de forma más rápida. Esto no solo disminuye la cantidad de grasa que se almacena en tu cuerpo, también te ayuda a eliminar la grasa visceral, la que se acumula alrededor de tus órganos vitales y que podría ocasionar serios problemas de salud más adelante.

A medida que tu capacidad para quemar grasa aumenta, también lo hace tu nivel de energía. Esta sustancia te ayudará a aumentar tu nivel de energía y así conseguir un estilo de vida más activo. Un metabolismo más activo significa que perderás peso de forma más fácil debido a que la cantidad de calorías que quemas será mayor, incluso si estás descansando.

Sílica
Considerada un macro mineral. La sílica es considerada uno de los minerales más importantes en la dieta humana. Puede actuar como desintoxicante para toxinas y metales pesados que se han acumulado en el cuerpo. Un ejemplo de esto es el aluminio, la sílica tiene la habilidad de prevenir la absorción de este metal en el intestino, lo cual se sabe que puede provocar problemas de salud. También ofrece varios beneficios a las uñas, cabello y piel. El consumo de este mineral puede mantener a la piel elástica , restaurar el brillo natural de la piel , prevenir la celulitis y fortalecer las uñas.
Se le atribuyen grandes beneficios en las articulaciones, si queremos mantener un estilo de vida activo y con un buen rendimiento, es fundamental tener articulaciones fuertes. La sílica es crucial para revitalizar varias estructuras del cuerpo, tal como los cartílagos, ligamentos y colágeno.

Aminoácidos
Los aminoácidos pueden contribuir al desarrollo de proteína en el cuerpo y son vitales para sanar heridas y promover tejidos sanos en huesos, músculo, cabello, piel y otras estructuras.
El desarrollo de músculo es más sencillo si contamos con un consumo constante de aminoácidos, esto debido a que son esenciales para el crecimiento. Los aminoácidos pueden ayudarnos a conseguir un sistema inmune más fuerte que nos asegure el estar menos expuestos a enfermedades.

Electrolitos
Se tratan de elementos cargados eléctricamente que estimulan los músculos y nervios. Los electrolitos incluyen el sodio, calcio, potasio, magnesio y fosfato. Estas sustancias se encargan de controlar los niveles de fluidos en el organismo.
Las personas que son físicamente activas necesitan reponer su nivel de electrolitos, ya que el hacerlo disminuye la cantidad de agua que se pierde al orinar. Al tener la suficiente cantidad de electrolitos, nos aseguramos de que nuestros músculos, nervios y tejidos absorban los fluidos corporales cuando lo necesitamos.
Los electrolitos son vitales si queremos alcanzar nuestro máximo rendimiento en cualquier deporte o actividad física.

INICIA TU TRANSFORMACIÓN CON SO2 DETOX

Energía

Sabemos que llevas una vida llena de actividades,SO2 Detox puede ayudarte a convertir tu rutina en algo más dinámico. Gracias al oxígeno y electrólitos que contiene, al tomarlo recibirás una recarga de energía que estará presente en tu cuerpo por todo el día, lo cual te ayudará a realizar todas las actividades de tu día.
Con SO2 Detox nunca más conocerás lo que se siente estar cansado y podrás dar lo mejor de ti en cada una de tus actividades, si lo Incluyes en tu rutina diaria y dieta balanceada.
SO2 Detox no provoca un efecto estimulante en el organismo ya que no contiene cafeína , esto te permite sentirte con más energía sin correr del riesgo una sensación de hiperactividad.  Por lo que, este producto es recomendado para todas aquellas personas que no disfrutan de los efectos secundarios de la cafeína.

Pérdida de peso

SO2 Detox es un gran aliado cuando se trata de perder o controlar tu peso. Tu entrenador interno, SO2 Detox , te puede ayudar a llegar a tu peso ideal. Si llevas una dieta saludable, haces ejercicio e incluyes SO2 Detox , tu cuerpo comenzará a notar la diferencia.

Tómalo diariamente y nota como tu cuerpo se va acostumbrando a los nutrientes que te aporta SO2 Detox . Gracias a su fórmula con L-carnitina, resulta más sencillo el bajar de peso ya que la L-carnitina es un aminoácido que está considerado un potente quemador de grasa, en especial de la que se acumula en la zona del abdomen.

Desintoxicación

Tu cuerpo merece estar libre de sustancias que le hacen daño. Aunque no lo notemos, nuestros cuerpos diariamente se ven afectados por sustancias que están presentes en nuestros alimentos, bebidas, en el aire , incluso productos que utilizamos para cuidado personal. Es por esto que siempre debemos contar con un apoyo desde el interior que nos ayude a mantenernos sanos y fuertes.

La combinación de sus nutrientes hace que SO2 Detox deseche sustancias que resultan nocivas para tu organismo. De esta manera, tu cuerpo sólo se queda con las sustancias que en realidad necesita para encontrarse en un buen estado. El contar con un cuerpo libre de sustancias dañinas , hace que te veas y sientas mucho mejor.
SO2 Detox es una gran alternativa para todos aquellos que no han obtenido resultados de otros suplementos alimenticios. A diferencia de otros suplementos destinados a desintoxicar el organismo,  SO2 Detox inicia a trabajar desde un nivel celular gracias a su fórmula innovadora , la cual es altamente asimilable por el cuerpo humano. Es decir, tiene un alto grado de absorción en donde cada uno de sus ingredientes pueden llegar a brindar grandes beneficios. Otros suplementos alimenticios sólo aportan una limpieza intestinal pero no ofrecen un beneficio real que brinde un estado de bienestar a largo plazo.

Sabemos que una vez que comiences a ver los resultados reflejados en tu cuerpo y también sientas los cambios físicamente, desearás haber iniciado a tomar SO2 Detox antes.

La vida está hecha para aprovecharla al máximo, hazlo con SO2 Detox .

1.-¿SO2 Detox es un medicamento?

No, SO2 Detox no es un medicamento. Debido a que SO2 Detox es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. SO2 Detox no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

2.-¿Cuál es el tiempo de vida de SO2 Detox ?
Por requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) debemos de establecer una fecha que indique la caducidad del producto. Una vez que hayas adquirido el producto, debes de consumirlo en un periodo no mayor de 3 años. Sin embargo, los beneficios que aporta SO2 Detox pueden seguirse obteniendo incluso una vez que ya haya pasado la fecha indicada en el envase.

3.-¿Cómo debo de tomar SO2 Detox?

Con la finalidad de que SO2 Detox haga efecto, es necesario tomarlo entre 30-40 minutos antes de comenzar una rutina de ejercicio. Si estás intentando perder peso, lo ideal es tomarlo 30 min antes de cada comida. La dosis recomendada son de 3 a 8 gotas en 16 onzas de agua.

4.-¿Cuáles son los ingredientes principales de SO2 Detox?

SO2 Detox contiene las sustancias que más necesitas para aumentar la energía, desintoxicar tu cuerpo y perder peso. Estas sustancias son:
• Oxígeno
• L-carnitina
• Aminoácidos
• Minerales
• Electrólitos
• Hidrógeno
• Sílica

5.-¿Se presenta una crisis curativa cuando se toma SO2 Detox?

El organismo de cada persona es distinto, por lo tanto, los síntomas de crisis curativa que puedan presentar van a variar. En el caso de SO2 Detox , si se presenta una crisis curativa. Cuando inicies a tomar el producto, es probable que experimentes dicha crisis, incluso puedes llegar a sentirte peor que antes de iniciar a tomar el producto. Nosotros te aconsejamos que no suspendas el consumo. La crisis se presenta debido a que tu cuerpo desecha las sustancias que no necesita y este es un proceso que toma tiempo.
Como ya te mencionamos, cada persona es distinta, por lo tanto la duración de la crisis será distinta para cada persona.

6.-Además de bajar de peso, aumentar la energía y desintoxicar ¿qué más puede hacer SO2 Detox por mí?

SO2 Detox además de los beneficios mencionados puede ayudarte a lo siguiente: mejorar tu condición física, es posible que te ayude a reforzar tu sistema inmune, posiblemente oxigene las células de tu cuerpo, ayude a reducir los síntomas de una resaca y es posible que te ayude a reducir molestos dolores de cabeza.

Toma SO2 Detox entre 30-40 minutos antes de comenzar una rutina de ejercicio. Si estás intentando perder peso, lo ideal es tomarlo 30 minutos antes de cada comida. La dosis recomendada son de 3 a 8 gotas en 16 onzas de agua.

DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN CON LA LÍNEA DE PRODUCTOS SO2SPORT

Nutrición deportiva para cada etapa de tu entrenamiento.
Productos diseñados para adaptarse a cada etapa de tus entrenamientos físicos. Fórmulas que te pueden preparar antes de tus ejercicios, brindarte una pronta recuperación y facilitar tu proceso para alcanzar la figura que tanto deseas.         

SO2 DETOX

FIT

3CO

SO2 ENERGY

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.