FIT

FIT es una opción saludable para reemplazar una comida ofreciendo sólo 105 calorías por porción y 25g de proteína. La combinación de sus ingredientes te hará sentirte satisfecho por más tiempo y sin necesidad de tener que comer de forma innecesaria. Obtén una nutrición completa con su fórmula que incluye proteína, fibra y nuestra mezcla de vitaminas y minerales.

EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TU DIETA

FIT es una proteína de calidad excepcional destinada para las personas que buscan energía, nutrición y salud. Es una bebida tipo malteada con un alto valor nutricional ya que contiene proteína, un amplio espectro de vitaminas y minerales, entre otros ingredientes que el cuerpo necesita para verse y sentirse bien. Además, FIT es una malteada que puede ayudar a controlar tu peso gracias a su fórmula que está diseñada para mantenerte en tu peso ideal sin que tengas que pasar hambre.

La combinación ideal entre proteína y carbohidratos de bajo índice glicémico (bajo nivel de azúcar) permiten la generación de mayor cantidad de masa muscular, lo cual provoca que el metabolismo sea más activo y se quemen calorías mientras se mantiene la energía al máximo.

En su fórmula podemos encontrar una pequeña cantidad de maltodextrina, que además de ser el carbohidrato de mas rápida asimilación , este evita la necesidad del consumo de harinas, azúcares refinadas y alimentos chatarra cuando se está en dieta o simplemente se quiere comer de forma más sana.

FIT es tu acompañante ideal si deseas perder peso de una manera sabrosa y saludable. La fórmula exclusiva de FIT hace que se fortifique generando una mayor biodisponibilidad (capacidad del producto para que el cuerpo asimile sus componentes) y un espectro más completo de aminoácidos que tienen una función benéfica y específica en nuestro cuerpo, brindando nutrición de nueva generación y a su vez una gran sensación de saciedad.

Proteína de soya

Esta proteína es fácilmente digerible por el organismo, es de origen vegetal y contiene un gran espectro de aminoácidos, esenciales y no esenciales, que resultan clave para nuestro bienestar. No contiene lactosa y al ser de origen vegetal tampoco contiene colesterol.

La proteína de soya es una proteína de alta calidad que puede utilizarse eficazmente para el mantenimiento, restauración y síntesis de proteínas de los músculos esqueléticos después de rutinas de ejercicio. Además, varios estudios muestran que la proteína de soya ayuda a ganar masa muscular durante y después del entrenamiento de resistencia en hombres y mujeres, proporcionando al atleta los aminoácidos esenciales necesarios para la síntesis del nuevo tejido.

Es recomendada entre los deportistas por aportar una amplia gama de beneficios que se notan en el organismo:

-Función antioxidante

-Función antiinflamatoria

-Reducción de los niveles de colesterol

-Apoyo al sistema óseo

La proteína de soya posee una alta cantidad de arginina , la cual es considerada un precursor del oxido nítrico, siendo éste último una molécula producida por nuestro cuerpo en casos que la necesitamos, por ejemplo cuando terminamos de hacer ejercicio de alta intensidad. La función de esta molécula es proteger a nuestras células. Esta sustancia liberada por el organismo, mejora el rendimiento físico ya que transporta mejor los nutrientes y contribuye a una mejor oxigenación en todos los tejidos musculares.

Avena

La avena es uno de los cereales más completos que podemos encontrar. Una de las principales propiedades de la avena es que cuenta con una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que en conjunto resultan muy beneficiosos para el organismo.

Algo que vale la pena mencionar es que la fibra que aporta la avena es de tipo soluble e insoluble, de modo que tomando este cereal de manera regular podremos mantener una buena flora intestinal, así como depurar el organismo en general y regular los niveles de colesterol.

La avena es rica en grasas insaturadas, es decir, aquellas que son necesarias en el organismo para que podamos proteger a las membranas celulares, así como para la salud de nuestro cerebro, las arterias y también, el corazón. Además, aporta energía, vitaminas como vitamina E, B5, B6, y minerales como el manganeso, selenio, cobre y el hierro.

Lactosuero

Tiene un valor nutricional muy alto y los estudios científicos han revelado numerosos beneficios para la salud. El lactosuero es rico en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que son necesarios para un crecimiento muscular eficaz. Considerada la proteína con mayor biodisponibilidad, ayuda a mejorar el sistema inmunológico evitando la posibilidad de enfermarse. Además, está ligada a un aumento de la fuerza y ganancia muscular.
El lactosuero está relacionado con una reducción de la grasa corporal, esto se debe a una reducción de la ingesta calórica.
Muchas personas optan por el lactosuero como un supresor del apetito, ya que el consumo de éste disminuye los niveles de ghrelina, una hormona que estimula el hambre. Esta es una de las razones principales por las que esta sustancia muestra la mayor reducción del hambre en comparación con otros suplementos de proteínas. FIT puede ayudarte a controlar tu hambre con resultados que pueden durar hasta por cuatro horas.

La proteína de lactosuero también puede funcionar como un prebiótico que ayuda a las buenas bacterias en el intestino y puede mejorar los trastornos intestinales.
En el caso de las personas con diabetes tipo II, esta proteína aumenta la respuesta de la insulina y disminuye los niveles de glucosa en la sangre.
Como todos sabemos, nuestro cuerpo produce radicales libres a diario. Si no los combatimos, existe una mayor probabilidad de enfermarnos, envejecer más rápido o tener un sistema inmunológico débil. Este tipo de proteína ofrece una gran cantidad de cisteína, que es un precursor del glutatión, un poderoso antioxidante producido por el cuerpo. Este antioxidante es responsable de muchos beneficios para la salud, como restaurar el daño celular y prevenir muchas enfermedades.
Se ha demostrado que las personas que luchan con sobrepeso notan una disminución significativa en el colesterol malo o también conocido como LDL, lo que reduce las posibilidades de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, entre otras condiciones asociadas al sobrepeso.

La proteína de lactosuero también ayuda a aumentar la producción de glutatión–un antioxidante intracelular que se encuentra dentro de cada célula de su cuerpo que apoya al proceso de desintoxicación.

CLA (ácido linoleico conjugado)

Se trata de un ácido graso que se considera esencial para el organismo. El CLA es conocido por ser un estimulador de las defensas y beneficioso para el corazón. De igual manera, favorece la reducción de grasa corporal ,mientras aumenta la masa muscular. Se recomienda contar con la cantidad adecuada de CLA para poder brindarle al cuerpo lo siguiente: control de lípidos en la sangre, lo cual puede ayudar a reducir el colesterol y triglicéridos. Puede ayudar a prevenir el almacenamiento de grasa en distintas partes del cuerpo. Es probable que devuelva fortaleza y tonicidad a los músculos evitando la flacidez. También se recomienda para todos aquellos que estén buscando controlar el apetito.

 

¿FIT es un medicamento?
No, FIT no es un medicamento. Debido a que FIT es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. FIT no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cómo debo de tomar FIT?
Mezcla una taza (240 ml) de leche descremada con una medida completa de FIT (30g) en una licuadora. Si deseas una malteada fría y espesa, mezcla la leche con ½ taza de hielo en la licuadora y agrega una medida de FIT. Licua por 10 segundos aproximadamente.

¿Cómo es que FIT me puede ayudar a perder peso?
 FIT cuenta con CLA , el cual es ácido linoleico conjugado, esta sustancia favorece la reducción de grasa corporal mientras mantiene la masa muscular y te ayuda a tonificar los músculos, lo cual hace que tu cuerpo obtenga una figura mejor definida.
Otro de los componentes de FIT es la avena, un cereal que te ayuda con el tránsito intestinal y a mantener a tu sistema digestivo activo, esto evita que te encuentres inflamado ya que tu cuerpo constantemente desecha todo aquello que no necesita. Su proteína de lactosuero, ayuda a regular los niveles de ghrelina, la cual es la hormona encargada de crear la sensación de hambre, esto hace que la sensación de saciedad persista por más tiempo.

¿Qué proteínas contiene y cuáles son los beneficios que ofrecen?
La mezcla ideal de sus 2 fuentes de proteína hace que se fortifique generando una mayor biodisponibilidad (capacidad del producto para que el cuerpo asimile sus componentes) y un espectro más completo de aminoácidos. Estas 2 proteínas son: proteína de lactosuero y proteína de soya.
La proteína de lactosuero es considerada la proteína con mayor biodisponibilidad, mejora el sistema inmune evitando las posibilidades de enfermarse.
La proteína de soya proporciona mayores beneficios en la disminución del Colesterol LDL que los isoflavones solos por lo que reduce riesgos de problemas cardiovasculares.

¿Quiénes pueden consumir FIT?
Cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios, en especial aquellas que desean mantenerse en forma de una manera saludable y sin pasar hambre. No recomendamos FIT para personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, sin embargo, tú puedes consultar a tu médico para obtener mayor información al respecto.

Mezcla una taza (240 ml) de leche descremada con una medida completa de FIT (30g) en una licuadora. Si deseas una malteada fría y espesa, mezcla la leche con ½ taza de hielo en la licuadora y agrega una medida de FIT. Licua por 10 segundos aproximadamente.

DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN CON LA LÍNEA DE PRODUCTOS SO2SPORT

Nutrición deportiva para cada etapa de tu entrenamiento.
Productos diseñados para adaptarse a cada etapa de tus entrenamientos físicos. Fórmulas que te pueden preparar antes de tus ejercicios, brindarte una pronta recuperación y facilitar tu proceso para alcanzar la figura que tanto deseas.         

SO2 DETOX

FIT

3CO

SO2 ENERGY

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.