PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce la respuesta a las preguntas más comunes sobre los productos SO2 SPORT

Productos SO2 SPORT

¿Los productos de SO2 SPORT están aprobados por la FDA?

Las regulaciones de la DSHEA dictan que los suplementos nutricionales no deben de hacer declaraciones médicas a menos de que se cuente con evidencia respaldada por la FDA.
Sin embargo, los productores, pueden llegar a hacer declaraciones sobre algunos de los suplementos.
SO2 SPORT ofrece suplementos alimenticios, los cuales no requieren aprobación por parte de la FDA.

¿Cómo se extraen los minerales?

Los minerales de los bosques y océanos,se obtienen de forma órganica a través de un proceso de extracción utilizando equipo avanzado.

¿Puedo tomar SO2 DETOX sin diluir ?

No, siempre tómalo con agua o jugo. Se recomienda diluirlo en 16oz de agua.

¿De dónde provienen los minerales?

Los productos SO2 SPORT cuentan con una mezcla de minerales iónicos que vienen de depósitos húmicos ubicados en bosques pluviales de América del Norte. De igual forma, provienen de los océanos más puros de Nueva Zelanda, los cuales son elegidos ya que se adaptan a los más altos estándares de calidad.

¿Cuáles son las consecuencias de dicha condición?

Cansancio, inflamación, lentitud, aumento de peso, problemas en la piel, problemas del sueño, dolor corporal, desórdenes del sistema inmune, pérdida de cabello, «intestino con fuga», problemas digestivos, y esto es sólo por mencionar algunos. La causa de todo esto es un imbalance corporal que ocurre debido a altos niveles de toxicidad.

SO2 DETOX Preguntas Frecuentes

¿Qué es SO2 DETOX?

SO2 Detox es diferente a cualquier otro suplemento en el mercado de nutrición. Es un complemento alimenticio totalmente natural que puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo a un nivel celular. Además, SO2 Detox te proporciona todo aquello que te hace falta. La mayoría de los productos para desintoxicar, privan a tu cuerpo de nutrientes esenciales. SO2 Detox te ayuda a deshacerte de lo malo mientras te proporciona sustancias beneficiosas.

¿Qué puedo esperar al tomar SO2 DETOX?

Su fórmula ofrece un flujo constante de nutrientes esenciales que se necesitan para que nuestro organismo funcione a un nivel óptimo.
A medida que nuestro cuerpo recibe dichos nutrientes , pasa a través de un proceso de eliminación.
Tu cuerpo limpiará de forma natural toxinas que se han acumulado en tu cuerpo a lo largo de los años.
Sólo algunas personas pueden experimentar cierto malestar, naúseas, dolor de cabeza, todos síntomas comunes del cuerpo al eliminar toxinas nocivas.
Esto es una parte natural del proceso de desintoxicación. Esto es temporal, y suele desaparecer en unos cuantos días. Los productos de SO2 SPORT han sido probados en laboratorios independientes y son 100% seguros de consumir.

¿Puedo usar en cortadas y raspones?

De hecho, este es otro de los usos que tiene nuestro producto.
Poner SO2 Detox en cortadas y raspones ayuda a que las heridas sanen más rápidamente. De nuevo, siempre dilúyelo en agua antes de aplicarlo.

¿Alterará el efecto de los medicamentos que pueda estar tomando?

Puedes continuar tomando tus medicamentos ya que no afectará en nada. Sin embargo, siempre consulta con un profesional de la salud antes de iniciar con cualquier programa de desintoxicación.

¿Cuáles son los beneficios de consumir SO2 DETOX?

Hemos encontrado que SO2 Detox:
• -Puede mejorar tu condición física
• -Puede ayudarte a perder peso de una manera sana.
• -Auxiliar en desintoxicar a tu cuerpo eliminando sustancias nocivas.
• -Podría ayudarte a reducir los síntomas ocasionados por la resaca.
• -Podría incrementar tu vitalidad en niveles nunca antes vistos.
• -Puede ayudarte a recuperarte de forma más rápida de cualquier actividad física.
• -Puede fortalecer a tu sistema inmune, lo cual se traduce en una posible prevención de enfermedades.
• -Puede ayudar a oxigenar las células del cuerpo.
• -Puede ayudar a oxigenar las células del cuerpo.
• -Puede aumentar tus niveles de energía de forma drástica.

¿SO2 DETOX es un medicamento?

No, es un complemento natural que no ocasiona efectos secundarios. SO2 Detox no es un medicamento y SO2 SPORT nunca hace declaraciones médicas en donde se indique que el producto previene, cura o sana alguna enfermedad. Al ser SO2 Detox un suplemento nutricional, éste trabaja de acuerdo a las prioridades del cuerpo y en donde más se necesita. Por lo tanto, debido a que cada persona es única, no podemos comprobar que SO2 Detox ocasiona algún síntoma en específico. Sin embargo, podemos mencionar como ejemplo las experiencias que han tenido otras personas y los testimonios que tenemos. Por lo tanto, nunca hacemos declaraciones médicas que puedan violar el reglamento establecido en el Consejo de Control Medicinal.

¿Cómo debo de tomar SO2 DETOX?

Se recomienda tomar unas cuantas gotas diluidas en un vaso con 16oz de agua o jugo.

¿Qué es una crisis curativa?

Una crisis curativa, también conocida como proceso de desintoxicación o reacción Jarisch-Herxheimer. Durante una crisis curativa, puede ser que te sientas peor que antes de inciar con el programa de desintoxicación. La buena noticia es que esta reacción es una señal de que estás mejorando a través de un proceso de limpieza profunda. Cuando limpias tu cuerpo, las toxinas se eliminan y las bacterias mueren, lo cual provoca que se liberen endotoxinas. Cuando las toxinas y los desechos se eliminan, el cuerpo las manda al torrente sanguíneo para que sean filtradas y eliminadas. Debido a que SO2Detox trabaja de una manera natural para normalizar y balancear el organismo, debemos de motivar a las personas que lo consumen a que continuen tomándolo para que así entren más en sintonía con los beneficios que SO2 Detox puede ofrecer al cuerpo.

¿En cuánto tiempo debe de consumirse SO2 Detox?

Por cuestiones legales dictadas por la FDA , debemos de proporcionar una fecha que diga «consúmase antes de tal día». Cuando compres el producto, te recomendamos que lo tomes en un periodo de 3 años. Sin embargo, la tecnología sigue siendo la misma, tú puedes seguir disfrutando de sus beneficios incluso hasta después que ha pasado la fecha de consumo recomendada en el frasco.

¿Qué tan natural es SO2 Detox?

Todas las sustancias en SO2 Detox son naturales. SO2 Detox no contiene alcohol,glucosa, o cualquier otra sustancia que se encuentre en la «lista de sustancias prohibidas». Sólo utilizamos sílica vegetal de alta calidad, la cual proviene de extractos acuosos 100% puros. Si una persona es alérgica a alguna sustancia y desea consumir SO2 Detox , es muy poco probable que cause algún efecto secundario. Sin embargo, si esto ocurre, lo ideal es siempre consultar con un profesional de la salud para conocer de mejor manera cómo funciona su fórmula.

¿Qué más puede hacer SO2 Detox por mí?

Además de desintoxicar a tu organismo, SO2 Detox eleva las frecuencias vibratorias de los órganos, lo cual los hace más resistentes a virus, bacterias, parásitos , etc. Cuando el «fenómeno de separación del agua» ocurre, los átomos de hidrógeno nasciente contienen energía electromágnetica con carga positiva. Este hidrógeno «recarga» a tu cuerpo.

¿Debo tomar SO2 Detox sólo con agua?

Para que la tecnología de SO2 Detox funcione de forma apropiada, necesitas tomar 8 gotas , 3 veces al día. Iniciarás a sentir los resultados deseados en un periodo de tiempo muy corto. Sin embargo, escucha las necesidades de tu cuerpo y tómalo cuando sientas que debes de hacerlo.

No me agradan los kits de desintoxicación con muchos pasos.

No me agradan los kits de desintoxicación con muchos pasos.
Pequeño y fácil de llevar en tu bolso o bolsillo. Simplemente agrega unas cuantas gotas en agua o jugo, 3 veces al día o agrega esta dosis en tu agua de la mañana , ¡ no puede ser más sencillo que esto!

¿Quién debería tomar SO2 Detox?

Personas que buscan un aumento de su energía, desintoxicar su organismo y controlar su peso.

¿Debería dejar de tomarlo después de la crisis de desintoxicación?

No, sigue tomando SO2 Detox como rutina diaria para que el proceso sea estable.
No sólo ayuda a desintoxicar, también es preventivo. Hará a tu cuerpo funcionar de la forma en que debe de hacerlo, no creerás como te vas a sentir una vez que cuentes con todos los minerales y una hidratación apropiada.

¿Obtendré beneficios si empiezo con una dosificación baja?

¡Absolutamente! Comienza despacio y ve incrementando la dosificación, pero toma en cuenta que la constancia es clave. Se recomienda tomarlo 3 veces al día.

¿Por qué es importante desintoxicar a nuestros cuerpos de sustancias nocivas?

Porque como todos sabemos, nuestros cuerpos son atacados de forma constante por toxinas presentes en nuestra comida,agua ,aire y otros contaminantes.
Hoy en día, nos encontramos más tóxicos que nunca. No es tu culpa, pero depende de ti hacer algo al respecto y transformar a tu cuerpo por dentro y fuera. Un cuerpo tóxico necesita una limpieza a nivel celular y esa es una de las cosas que SO2 Detox puede hacer por ti. Un cuerpo tóxico puede experimentar una fatiga constante, un metabolismo lento, problemas digestivos, aumento de peso, alteraciones en el sistema inmune y otros problemas de salud. Por lo tanto, es vital llevar a cabo un proceso de desintoxicación que nos ayude a estar completamente sanos.

¿Cómo es que SO2 Detox va a proporcionarle a mi cuerpo la cantidad correcta de oxígeno e hidrógeno?

La fórmula revolucionaria de SO2 Detox utiliza una tecnología muy innovadora que no se encuentra en ningún otro lado. Desde el momento en que SO2 Detox entra al torrente sanguíneo, tu cuerpo inicia el proceso de limpieza. El cuerpo tiene la habilidad de debilitar la unión entre 2 átomos que forman la mólecula del agua. La tecnología de SO2 Detox separa una mólecula de agua en átomos de hidrógeno y oxígeno, éste último con carga negativa(-). Los radicales libres son átomos de oxígeno inestables con carga positiva. Las cargas opuestas se atraen, lo cual ocasiona que los átomos se unan. El resultado es una nueva y totalmente segura mólecula de oxígeno biodisponible a nivel celular en tu organismo.

¿SO2 Detox está destinado sólo para personas que son deportistas?

No, cualquier persona puede disfrutar de los beneficios que ofrece SO2 Detox.

¿Cómo es que mi cuerpo absorbe SO2 Detox?

Se recomienda tomar SO2 Detox con agua. La tecnología de SO2 SPORT separa una mólecula de agua en átomos de hidrógeno y oxígeno , ésta última con carga negativa(- ). Los radicales libres son átomos de oxígeno inestables con carga positiva. Las cargas opuestas se atraen, lo cual ocasiona que los átomos se unan. El resultado es una nueva y totalmente segura mólecula de oxígeno biodisponible a nivel celular en tu organismo.

¿Cuánto dura una crisis curativa?

Una crisis curativa por lo general dura alrededor de 3 días, dependiendo de la persona y la gravedad de la situación. Mientras más severa sea la situación, más fuerte será la crisis curativa.

¿Qué hace a SO2 Detox diferente de otros productos de desintoxicación? ¿Por qué lo necesito?

Ningún otro producto ofrece un cambio tan radical en tu cuerpo como lo hace SO2 Detox. Una vez que veas y sientas los beneficios, comprenderás porqué SO2 Detox es el único suplemento que necesitas. La tecnología de SO2 Detox desintoxica a tu cuerpo, incrementa tus niveles de energía y puede llegara fortalecer a tu sistema inmune. SO2 Detox te brinda los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para funcionar a un nivel óptimo. Además, SO2 Detox nutre a tus células y elimina todo tipo de toxinas que pueden dañar a tu organismo.

¿Cuánto SO2 Detox debo de tomar?

Para que la tecnología de SO2 Detox funcione de forma apropiada, necesitas tomar 8 gotas , 3 veces al día. Iniciarás a sentir los resultados deseados en un periodo de tiempo muy corto. Sin embargo, escucha las necesidades de tu cuerpo y tómalo cuando sientas que debes de hacerlo.

¿Se puede dar el caso en que tome demasiado producto?

Para nada. SO2 Detox es totalmente seguro de consumir en las cantidades que tú desees. Se ha comprobado que SO2 Detox no ocasiona ningún daño o efecto secundario cuando se altera la dosis

SO2 ENERGY Preguntas Frecuentes

¿Quién debería tomar SO2 Energy?

SO2 Energy está destinado para trabajar en personas que buscan una recarga de energía en su vida diaria y que desean una mejora en su desempeño físico y cognitivo.

Es seguro tomar 10 gotas / 2 veces al día , en la mañana y al medio día.

¿SO2 Energy es un medicamento?

No, es un complemento natural que no ocasiona efectos secundarios. SO2 Energy no es un medicamento y SO2 SPORT nunca hace declaraciones médicas en donde se indique que el producto previene, cura o sana alguna enfermedad. Al ser SO2 Energy un suplemento nutricional, éste trabaja de acuerdo a las prioridades del cuerpo y en donde más se necesita. Por lo tanto, debido a que cada persona es única, no podemos comprobar que SO2 Energy ocasiona algún síntoma en específico. Sin embargo, podemos mencionar como ejemplo las experiencias que han tenido otras personas y los testimonios que tenemos. Por lo tanto, nunca hacemos declaraciones médicas que puedan violar el reglamento establecido en el Consejo de Control Medicinal.

¿En cuánto tiempo debe de consumirse SO2 Energy?

Por cuestiones legales dictadas por la FDA , debemos de proporcionar una fecha que diga «consúmase antes de tal día». Cuando compres el producto, te recomendamos que lo tomes en un periodo de 3 años. Sin embargo, la tecnología sigue siendo la misma, tú puedes seguir disfrutando de sus beneficios incluso hasta después que ha pasado la fecha de consumo recomendada en el frasco.

¿Debo tomar SO2 Energy sólo con agua?

No necesariamente. También puedes tomar SO2 Energy con otras bebidas de tu preferencia, tales como jugos o tés. Sólo necesitas asegurarte de que lo estás agregando a 16oz de líquido para que así funcione correctamente.

¿Quién puede beneficiarse por tomar SO2 Energy?

Todas las personas pueden notar beneficios al incluir SO2 Energy en su dieta. SO2 Energy hace que nuestro organismo pueda absorber los nutrientes de una manera más rápida y efectiva. SO Energy se adapta al estilo de vida de cualquier persona gracias a la combinación de sus ingredientes.

¿Cuáles son los beneficios principales de tomar suplementos con cafeína?

SO2 Energy contiene 50 mg de cafeína. Varios estudios sugieren que la cafeína puede mejorar la memoria, disminuir la fatiga, mejorar el funcionamiento mental, entre otras funciones.
Un estudio publicado en el Scandinavian Journal of Medicine & Science in Sports indicó que la administración de suplementos de cafeína previene el ejercicio percibido durante y después del ejercicio en casi un 6% en comparación con un placebo, que a su vez ha demostrado mejorar la resistencia en deportes aeróbicos y anaeróbicos.

La investigación también ha demostrado que la ingestión de cafeína una hora antes del entrenamiento intensivo del bíceps, aumentó significativamente el volumen de entrenamiento. Se ha demostrado científicamente que la ingestión de cafeína antes del ejercicio aeróbico de baja intensidad estimula la lipólisis (quema de grasa), un efecto basado en dos mecanismos conocidos.
en The Journal of Strength and Conditioning Research, los investigadores de la Universidad de Rhode Island informaron que los atletas que tomaron suplementos de cafeína antes del entrenamiento de resistencia experimentaron reducciones significativas e inmediatas en el dolor posterior al entrenamiento.
Los sujetos también disfrutaron de reducciones en el dolor muscular de aparición retardada días después del entrenamiento.
La mejor parte es que no recibirás los molestos efectos secundarios conocidos por tomar café todos los días.

¿Qué hace a SO2 Energy diferente a otros productos?¿Por qué necesito tomarlo?

SO2 Energy es una gran alternativa a bebidas energizantes que no te nutren. Su fórmula le brinda a tu cuerpo todos los efectos que una bebida energizante haría pero sin los efectos secundarios que suelen asociarse a este tipo de bebidas.

SO2 Energy es una opción más natural y además de aumentar tus niveles de energía, te puede brindar una limpieza celular y una depuración de sustancias nocivas que se han acumulado en tu cuerpo a lo largo de los años.

¿Voy a experimentar una caída drástica de azúcar después de tomarlo?

Claro que no. Debido a que SO2 Energy no contiene azúcar en su fórmula, tú nunca tendrás una repentina caída de azúcar , la cual suele asociarse con bebidas energizantes y algunas píldoras en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios principales de tomar SO2 Energy?

Al tomar SO2 Energy de manera continua, puede ser que experimentes algunos de estos beneficios:

  • Incremento de tus niveles de energía.
  • Alcanza tu máximo desempeño cognitivo de una manera natural y eficiente.
  • Mejora tu memoria y tu función mental.
  • Mejor rendimiento físico e incremento de vitalidad.
  • Prevención de daño muscular.
  • Desintoxicación corporal al eliminar sustancias dañinas.

¿SO2 Energy es sólo para atletas o deportistas profesionales?

No. Tú puedes incluir SO2 Energy en tu dieta incluso si apenas vas a comenzar con rutinas de ejercicio. Cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios , sólo asegúrate de consultar a un profesional de la salud antes de iniciar a tomarlo

¿Cómo debo de tomar SO2 Energy?

Se recomienda tomarlo 2 veces al día, en la mañana y al medio día. Poner 10 gotas en un vaso con 16oz de agua o jugo.
Te recomendamos tomarlo 15 minutos antes de tu rutina de ejercicio o actividad física.

No me siento cansado ni desgastado y me considero saludable ¿aún así debería de tomar SO2 Energy?

SO2 Energy está destinado para trabajar en personas que buscan una recarga de energía en su vida diaria y que desean una mejora en su desempeño físico y cognitivo. Además, SO2 Energy puede desintoxicar y limpiar a tu organismo de toxinas y sustancias nocivas, proceso el cual contribuye a tener un cuerpo sano.
Por lo tanto, puedes tomar SO2 Energy incluso si nunca te sientes agotado, la fórmula de SO2 Energy trabaja en donde tu cuerpo más lo necesita.

¿Debería de tomar SO2 Energy en vez de bebidas energizantes? ¿Por qué?

Definitivamente. Las bebidas energizantes , aparte de estar saturadas de azúcar y otros aditivos artificiales, son propensas a poner tu salud en riesgo. Algunos de los efectos negativos de consumirlas son los siguientes:

  • Problemas cardiacos.
  • Dolores de cabeza y migraña.
  • Ansiedad.
  • Insomnio.
  • Adicción.
  • Diabetes tipo II.
  • Nerviosismo.
  • Reacciones alérgicas.
  • Presión alta.
  • Liberación de la hormona del estrés

Simplemente no deseas experimentar ninguno de estos síntomas, por lo tanto te recomendamos ampliamente el tomar SO2 Energy para que notes la diferencia por ti mismo.

¿Cuáles son los beneficios de tomar taurina?

Los beneficios de tomar taurina son tantos que diversos profesionales de la salud la han descrito como una «molécula maravilla»

Las personas que son activas físicamente han reportado un mejor desempeño al realizar ejercicios.

Cuando los músculos se ejercitan, estos generan estrés oxidativo, lo cual a la larga podría generar daño muscular y un pobre desempeño. La tarurina protege a los músculos de dicho daño y previene que sufran lesiones.

El tomar suplementos que contengan taurina puede brindar numerosos beneficios, tales como: restauración de la sensibilidad a la insulina, mitigar complicaciones diabéticas, revertir algunas síntomas de problemas cardiacos, prevención del hígado graso , reversión de tinitus y mucho más.

Algunas bebidas energizantes son consideradas como peligrosas ¿es seguro tomar SO2 Energy?

Claro que sí. Con SO2 Energy no necesitas preocuparte de ingredientes o procedimientos sospechosos , todo lo que hacemos no presenta ningún riesgo para nuestros consumidores y no desencadenará efectos dañinos.

¿Cómo es que SO2 Energy proporciona un impulso de energía?

SO2 Energy contiene cafeína y taurina, que son sustancias conocidas por aumentar los niveles de energía.

¿No obtendré el mismo efecto si tomo café? ¿en lugar de so2 energy?

No. El café y otras bebidas que tienen cafeína como ingrediente principal no te proporcionarán los mismos beneficios que SO2 Energy. SO2 Energy te proporciona minerales, antioxidantes y otros nutrientes que el café nunca le proporcionará. Además, no puedes pasar por un proceso de desintoxicación tomando café, ahí es donde entra SO2 Energy.

Si aún tienes dudas sobre la fórmula, tú puedes consultarlo con un profesional de la salud.

¿Puedo tomar SO2 Energy si tengo problemas cardiacos?

Si has sido diagnosticado con un problema cardiaco o de presión alta , te recomendamos que lo consultes con tu médico sólo para asegurarte de que no tendrás molestias al tomar el producto.

Hasta la fecha no hemos tenido reportes de personas a quiénes les haya hecho daño el producto.

Oportunidad Preguntas Frecuentes

¿Cómo entro a mi Oficina Virtual?

Entrar a tu Oficina Virtual es muy sencillo y puedes hacerlo desde tu computadora de escritorio o dispositivo móvil. Si ya tienes tus datos de usuario, sólo sigue estos pasos:
-Visita el enlace https://so2store.com/member/login
-Introduce tu usuario (número de ID) y contraseña. Si has olvidado tu contraseña, simplemente haz clic en la opción «¿Has olvidado tu contraseña?» y en breve recibirás un correo con los pasos que debes seguir para recuperarla.
No olvides que tus datos de usuario son los mismos para ingresar a la Oficina Virtual y el app móvil.
En tu Oficina Virtual podrás conocer toda la actividad generada por tu red , registrar a nuevos miembros, consultar documentos oficiales y mucho más

Recibiré un ID una vez que me registre?

Sí, una vez que hayas completado el proceso de registro, recibirás un correo electrónico de bienvenida con información importante. Este correo electrónico de bienvenida te proporcionará tu número de identificación y un enlace a seguir para configurar tu contraseña que utilizarás para ingresar a tu Oficina Virtual.

No concluí el proceso de registro, ¿qué puedo hacer?

Los clientes tienen acceso limitado a su Back Office incluso cuando el proceso de registro no se completó. Esto está permitido para que los clientes puedan finalizar su registro en otro momento. También puedes ir a nuestro sitio web www.so2sport.com y completar otro formulario de registro utilizando la misma dirección de correo electrónico que se utilizó por primera vez. Además, nuestro departamento de servicio al cliente estará encantado de finalizar el proceso de membresía, simplemente envíanos un correo electrónico a clientescolombia@so2sport.com

¿Puedo comprar productos de otros países?

Por el momento, sólo puedes adquirir productos del país en donde te encuentres.
Por ejemplo, si te encuentras en Estados Unidos, sólo puedes comprar productos o paquetes que estén disponibles en ese país, no de México u otros países.

¿Cómo agrego un paquete a mi carro de compra?

Para agregar un paquete a tu carro de compra, ubica el botón «Compra al mayoreo» que se ubica en todas las páginas de producto y haz clic en él. Al hacerlo, estarás en la página que te da la opción de elegir la categoría que desees: Influencer o Embajador.
Una vez que selecciones tu categoría, tendrás que elegir que paquete es el que deseas. Para cada categoría tienes varias opciones.
Una vez elegido tu paquete, sólo sigue los pasos que el mismo sistema te va indicando.

¿Los artículos que agregue al carro de compra se quedarán guardados si navego fuera de so2sport.com?

Sí. Los productos que agregues se quedarán guardados. Por favor ten en cuenta que la disponibilidad de los productos puede variar.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Las tarjetas de crédito y débito son aceptadas cuando hagas tus compras en línea

¿A dónde puedo acudir en caso de que requiera apoyo sobre el negocio o alguno de los productos?

La persona que te patrocinó es quién será tu guía en todo lo relacionado con SO2SPORT, ya sean temas de productos o negocio.
Si aún sigues teniendo dudas, envíanos un correo a clientescolombia@so2sport.com para solucionar tu problema o dudas.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Si la orden es tomada antes del mediodía, el pedido sale ese mismo día a su destino.
En caso de que se tome el pedido después del mediodía, la orden saldrá al día siguiente.
Los paquetes de membresía o pedidos con mucho producto, tardan entre 4 y 5 días hábiles en llegar a su destino.

¿Cómo puedo unirme a SO2SPORT como miembro?

Ingresa a tu oficina virtual y ve a la sección «Historial de compras» para consultar tus compras anteriores.

¿En dónde puedo comprar los productos SO2SPORT?

Cada vez que necesites adquirir alguno de los suplementos SO2 SPORT, puedes hacerlo de estas maneras:
1-A través del sitio web oficial
Visita el sitio web so2sport.com y entra a la sección de productos, so2sport.com/products. Selecciona los productos que deseas haciendo clic en el botón «Agregar al carrito».
Una vez que has agregado los productos, busca en el menú superior el ícono del carrito y haz clic en él. Éste te llevará al check out. Una vez ahí, sólo sigue los pasos que el mismo sistema te va indicando.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o por medio de Paypal.
Si por alguna razón no puedes realizar la compra, no dudes en contactarnos enviando un correo a gerenciacolombia@so2sport.com
2-A través de tu Oficina Virtual
Ingresa a tu Oficina Virtual y ubica la barra de menú ubicada de lado izquierdo. El segundo ícono , el cual es un carrito de compra, te llevará a la página en donde podrás comprar los productos que desees.
Para lograr completar el proceso de compra, sigue los mismos pasos que en el punto 1.

¿Cómo puedo ganar dinero con SO2SPORT?

Existen 10 formas de pago mediante las cuales tú puedes recibir grandes comisiones:

-Ventas al menudeo
-Bono Adquisición de Nuevos Clientes
-Bono Residual Infinito de Alcance de Rango
-Bono de Liderazgo sobre Bono Adquisición de Nuevos Clientes
-Bono de Liderazgo sobre el Bono Residual Infinito de Alcance de Rango
-Bono Progresivo de Logro
-Viaje Internacional
-Bono Coach
-Reto Millón de Dólares
-Fondo 5% GSV


*Consulta el documento » Plan de crecimiento financiero» para mayores detalles sobre las 10 formas de pago.
Las comisiones que generes en cada uno de los bonos se pagan mensualmente. Para esto, siempre se te notificará la fecha de cierre en cada ciclo de pago de comisiones.

¿Cómo se me pagan las comisiones?

Cuando obtienes comisiones, depositamos la cantidad designada en la tarjeta que nos proporcionaste una vez que te inscribiste.

¿Cómo descargar y acceder a la aplicación SO2SPORT?

El app SO2 SPORT es una gran herramienta que te permite llevar tu negocio en la palma de tu mano y conocer todo lo relevante de tu red.
Para descargarla sólo entra a la App Store de Apple o a Google Play de Android.
Búscala con el nombre de «SO2 SPORT» . Una vez te aparezca, da clic en el botón «Descargar» y sólo sigue las instrucciones que se te vayan mostrando.
En la aplicación podrás conocer toda la actividad de los miembros de tu red, descargar documentos oficiales y afiliar a nuevos miembros.

¿Puedo venderle productos a alguien que no está en mi país?

Al pagar una membresía de SO2SPORT tú puedes vender productos a través de tu sitio réplica, solamente es necesario que compartas tu sitio web con clientes potenciales, no tienes necesidad de comprar inventario. Por el momento puedes hacer ventas a México y EEUU, además tienes la opción de comprar producto a precio de mayoreo y revenderlo a traves de otras plataformas y en los países que ellos soporten siempre y cuando no rompas con las limitaciones de tu membresía.

¿Cómo puedo afiliar a nuevos miembros?

A través de tu sitio web puedes realizar la venta de paquetes de afiliación (Influencer, Embajador y Miembro), sólo debes compartir tu liga con tus clientes potenciales, no hay necesidad de que compres producto, sólo debes ser miembro.

¿Habrán entrenamientos o asesorías en línea que me puedan ayudar a vender?

Claro que sí, siempre te notificaremos con semanas de anticipación, sólo asegúrate de revisar tu bandeja de entrada.

No recibí mi correo de bienvenida, ¿qué puedo hacer?

Revisa tu carpeta de spam, ya que puede haber sido un correo electrónico no reconocido. Si no está en la carpeta de spam, envía un correo electrónico a clientescolombia@so2sport.com y con gusto te enviaremos nuevamente el correo electrónico de bienvenida.

¿En dónde puedo consultar el plan de compensación?

Tu oficina virtual tiene todas las herramientas para hacer crecer tu negocio, incluido el plan de compensación y otros documentos de negocio.

Me gustaría comprar material impreso, ¿en dónde puedo hacerlo?

Sólo ve a tu oficina y descarga ahí los documentos que necesites, ¡por ahora son gratis!

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible para compra?

Un mensaje aparece en la pagina del producto informando si estara disponible proximamente o si se puede hacer un pedido y en cuanto tiempo se enviara aproximadamente.

¿Cómo puedo consultar mi historial de compra?

Entra a tu Oficina Virtual y ve a la sección «Historial de compra» , ahí podrás consultar las órdenes que has hecho.

¿Qué tipo de tarjetas son aceptadas en línea?

Aceptamos tarjetas Visa , MasterCard y American Express.
También puedes pagar por medio de PayPal.

¿Necesito ser miembro para ordenar los productos SO2SPORT?

Sí. Al convertirte en miembro tienes acceso a descuentos y otros beneficios que no puedes obtener sin una membresía o paquete.

¿Tienen una aplicación?

¡Sí! Si ya eres miembro puedes descargar la aplicación SO2SPORT para Android o IOS.

¿Cuáles son los beneficios de unirme a SO2SPORT como miembro?

Cuando te unes a SO2SPORT como miembro, obtienes acceso a estos beneficios :
-Centros de negocio
-Precios de mayoreo
-Hasta un 40% de descuento
-Sitio web profesional
-Participa en el plan de crecimiento financiero
-Tu propia oficina virtual
-Y mucho más

¿Cuál es el consumo mensual?

En tus primeros 90 días no es necesario que realices una compra mensual. Sin embargo, pasando estos 90 días, debes realizar tu compra para así poder calificar a los bonos y comisiones mensuales.
La compra mensual va de 2 a 6 productos PSV dependiendo del nivel de comisiones al que desees calificar.
La compra de cada producto te brinda 10 puntos.

A continuación, te mostramos cómo funciona:
-Compra de 1 producto: 10 puntos
-Compra de 3 productos: 30 puntos
-Compra de 6 productos: 60 puntos

¿Cuándo y cómo se pagan las comisiones?

Las comisiones son pagadas los días 14 y 15 de cada mes.
Para llevar un mejor control de tus ganancias tendrás una
billetera virtual, de la cual podrás disponer de tu dinero.
Para esto, es necesario que ingreses a tu oficina virtual y
solicites tu pago anticipado. La oficina corporativa recibe
un correo con todos los datos necesarios para realizar la
transferencia bancaria. Este dinero puede ser utilizado
para hacer pagos en efectivo o compras personales (cruce
de comisión para compra personal).
Los pagos anticipados generan gastos operativos, los
cuales serán descontados del valor de tus comisiones
($10.000).
Si no requieres adelantos, el pago se realiza en la fecha
estipulada, la cual se calcula de acuerdo a la fecha de
cierre.
Si tu cuenta de banco es de otra entidad bancaria
diferente a «Bancolombia» , los costos bancarios corren
por tu cuenta.
Es importante que conozcas que la empresa hace
retenciones de las comisiones debido a los impuestos.

¿Qué puedo hacer en la Oficina Virtual?

Tu oficina virtual es una espacio en donde puedes conocer toda la actividad que tu red está haciendo, hacer tus compras personales y consultar documentos oficiales.

¿Cómo puedo recibir correos de SO2SPORT?

Depende de lo que estés buscando. Si te unes a SO2SPORT como miembro, automáticamente serás añadido a nuestra lista de correos. Estos correos tienen toda la información que necesitas para iniciar con tu negocio SO2SPORT.
En caso de que sólo desees mantenerte al tanto de los nuevos artículos de deporte y nutrición, ve a la página principal y suscríbete a nuestro newsletter enviándonos tu correo.

¿Cómo puedo dejar de recibir correos?

En caso de que no desees recibir más correos, sólo haz clic en la opción «unsubscribe» que se encuentra al final de cada correo.

¿En dónde puedo vender los productos?

Puedes venderlos desde tu sitio réplica , el cual es una copia exacta del sitio corporativo, sólo que todas las compras generadas en ese sitio, caerán debajo de ti.
También puedes vender en persona y establecer una relación más personal con tu nuevo cliente.
Debido a que SO2SPORT se enfoca en suplementos deportivos, te recomendamos que busques clientes en gimnasios, centros o eventos deportivos. Estos son los lugares en donde te será más sencillo encontrar clientes potenciales para tu red.
¡No olvides que tus familiares y amigos también cuentan!

¿Existen herramientas de marketing que me ayuden a vender?

¡Por supuesto! Constantemente estamos creando nuevas herramientas que cumplan con tus necesidades.
Puedes encontrar todo el material que necesites en tu oficina virtual o en la aplicación en la sección «marketing tools».

¿Qué pasa si mi patrocinador deja la compañía?

Puedes continuar trabajando igual que lo hacías anteriormente y la red permanece igual sin modificaciones, en el caso extraordinario que removamos al miembro de la red de la empresa, entonces todos los nodos que él/ella colocó/patrocinó subirán 1 nivel.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.