3CO

3CO es un poderoso nutriente en polvo a base de colágeno hidrolizado e ingredientes naturales , diseñado para el cuidado y fortalecimiento de diversas estructuras del cuerpo, tales como las articulaciones, tendones, cartílagos y músculos de deportistas o personas que realizan actividades físicas de mucha intensidad.

RENUEVA TU CUERPO

3CO es tu mejor arma para cuidar y fortalecer a tu cuerpo para así disfrutar de actividades físicas demandantes. Su fórmula con colágeno hidrolizado, CLA , Omega -3 y L -carnitina se fusionan para brindarte el suplemento ideal que necesitas una vez que has concluido un entrenamiento.

Su fórmula fue diseñada para agilizar la recuperación de tu cuerpo después de rutinas de ejercicio o actividades físicas muy demandantes. Uno de los problemas más frecuentes al ejercitar tu cuerpo es el dolor muscular que se provoca, ya sea inmediato o el de aparición tardía. 3CO puede apoyarte en reducir esa sensación de cansancio mientras mantiene o aumenta tu nivel de energía.

El ingrediente principal, colágeno hidrolizado, es una proteína fundamental para nuestros huesos , así como de todos los elementos que intervienen en las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos). El colágeno es también el responsable de que tu piel luzca sana, firme y radiante.De igual forma mantiene a las uñas y cabello en óptimas condiciones.  Al incluir colágeno en tu dieta, puedes contar con la seguridad de que estás ayudando a que tu cuerpo tenga las bases que necesitas para lucir saludable y lleno de vitalidad. Además, el colágeno es esencial para los tejidos conectivos de todo tu cuerpo y para el correcto funcionamiento de los órganos.
Diversos estudios han llegado a considerar al colágeno como el pegamento que mantiene unidas a todas las estructuras del organismo mientras les aporta resistencia y elasticidad.

Incluir 3CO en tu dieta te aportará una gran cantidad de beneficios:
• Alivio en dolores de articulaciones.
• Mejor elasticidad en la piel, lo cual ayuda a mantenerla radiante.
• Regeneración de tejidos, cartílagos y tendones.
• Reducción en ocurrencia de enfermedades cardiovasculares.
• Control de colesterol, azúcar y presión arterial.
• Pérdida de peso sin llegar a perder masa muscular.

De forma muy resumida, se puede destacar que el colágeno cuenta con las siguientes funciones:

• En los huesos: El colágeno se mezcla con los cristales de calcio y hace que ganen resistencia y solidez.
• En los cartílagos: Los cartílagos son el tejido suave y resistente que está en las articulaciones. En estas partes del cuerpo, el colágeno crea estructuras con una alta concentración molecular capaces de absorber golpes de gran intensidad.
• En los tendones y ligamentos: Se asocia con la proteína condroitina para crear estructuras que sean resistentes y elásticas a la vez.
• En la piel: Aquí guarda una especial relación con dos sustancias importantes en este órgano, éstas son la elastina y la queratina. La unión de estos elementos hace que la piel sea fuerte, resistente y elástica.
• En el ojo: El colágeno se distribuye de una forma muy fina en la córnea, una membrana transparente de este órgano que permite el paso de la luz.

De acuerdo con diversos estudios, la proporción de colágeno en el cuerpo empieza a reducirse de forma paulatina a partir de los 25 años.  De los 20 a los 30 años, se pierde aproximadamente un 1,5% de colágeno por año de edad. Esto se acelera a partir de los 45 años, llegando a sufrir una reducción del 35% en la fabricación de colágeno por el cuerpo a partir de los 60 años. A este hecho se le responsabiliza del envejecimiento: pérdida de elasticidad y tersura en la piel,cabellos y uñas; dolores en las articulaciones y en los músculos.

En ocasiones, el desgaste que conlleva el deporte para nuestras articulaciones puede desencadenar en dolores y problemas como lesiones crónicas. En todos los casos, la prevención será nuestra mejor arma. Además de calentar y hacer estiramientos para preparar músculos y articulaciones, mantener una alimentación adecuada es esencial. Aquí es en donde debemos asegurarnos de estarle brindando a nuestro cuerpo las bases sólidas que necesita para mantenerse en un buen estado. 3CO puede aportarte los nutrientes clave que necesitas para que tu etapa de recuperación sea más eficiente y rápida.
Nuestro cuerpo produce colágeno de manera natural, pero este proceso se va reduciendo con el paso de los años. Por ello, lo recomendable es que las personas que hacen ejercicio de forma regular complementen su alimentación diaria con alimentos ricos en colágeno que permitan aumentar dichas reservas para así fortalecer articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

En algunos casos es necesario acudir a complementos con colágeno que nos asegure el aporte necesario. En este caso, 3CO es la mejor opción.

Los efectos de 3CO pueden llegar a ser mayores si combinas su fórmula con una dieta equilibrada , rutinas de ejercicio o actividades físicas al menos 3 veces por semana y oxígeno líquido SO2SPORT.

INDICACIONES DE USO.

Para lograr que 3CO surta el efecto que buscas, te recomendamos consumirlo de la siguiente manera:
• En un vaso (240 ml) con agua fría, añade 2 medidas (10 g)de 3CO.
• Agita para disolver completamente

FÓRMULA EXCLUSIVA PARA TU BIENESTAR
CLA
Se trata de un ácido graso que se considera esencial para el organismo. El CLA es conocido por ser un estimulador de las defensas y beneficioso para el corazón. De igual manera, favorece la reducción de grasa corporal ,mientras aumenta la masa muscular. Se recomienda contar con la cantidad adecuada de CLA para poder brindarle al cuerpo lo siguiente: control de lípidos en la sangre, lo cual puede ayudar a reducir el colesterol y triglicéridos. Puede ayudar a prevenir el almacenamiento de grasa en distintas partes del cuerpo. Es probable que devuelva fortaleza y tonicidad a los músculos evitando la flacidez. También se recomienda para todos aquellos que estén buscando controlar el apetito.

OMEGA- 3
Es un ácido graso que pertenece al grupo de las grasas saludables. Se le considera como un ácido esencial ya que el cuerpo por sí solo no es capaz de producirlo, por lo tanto es necesario que se consuma de fuentes alternas. Los beneficios más conocidos que puede llegar a aportar la ingesta de omega-3 son: disminución de los niveles de triglicéridos y colesterol, prevención en la formación de coágulos en las arterias, disminución de la presión arterial en personas con hipertensión leve. También se le atribuye una función antiinflamatoria y alivio en dolores derivados de enfermedades de las articulaciones.

L-CARNITINA
Es un aminoácido que se sintetiza en el hígado y riñones. Se concentra en los órganos más activos del organismo: cerebro, corazón y músculos. Esta sustancia ha sido identificada en el sector deportivo como un «quemador de grasa» , ya que el consumirla puede ayudar a perder peso y hacer que el metabolismo sea más veloz. Entre sus beneficios principales se encuentran los siguientes: quema de grasa corporal. aumento del rendimiento físico, aumento de la energía y protección del sistema inmune.

¿3CO es un medicamento?
No, 3CO no es un medicamento. Debido a que 3CO es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. 3CO no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cuál es el tiempo de vida de 3CO?
Por requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) debemos de establecer una fecha que indique la caducidad del suplemento. Una vez que hayas adquirido el suplemento, debes de consumirlo en un periodo no mayor de 3 años.Sin embargo, los beneficios que aporta 3CO pueden seguirse obteniendo incluso una vez que ya haya pasado la fecha indicada en el bote.

¿Cómo debo de tomar 3CO ?

Con la finalidad de que 3CO haga efecto, en un vaso con agua (240 ml) , añade 2 medidas (15 g) de 3CO y agítalo hasta que se haya disuelto por completo. Te recomendamos que utilices agua fría.

¿Qué beneficios puede aportarme el colágeno?
Debido a que 3CO contiene un alto porcentaje de colágeno, éste puede aportarte alguno de los siguientes beneficios:
• Prevención de la aparición de arrugas, estrías y piel flácida. También puede ayudar a cicatrizar heridas.
• Fortalecimiento de uñas, cabello, articulaciones, tendones y cartílagos.
• Regeneración de órganos vitales y fortalecimiento del sistema inmune.
• Ayuda a combatir el insomnio, lo cual contribuye a un mejor descanso.

¿Es posible que 3CO pueda ayudarme a perder peso?
3CO cuenta con ingredientes vitales que suelen recomendarse a las personas cuando desean perder peso.
El colágeno no sólo ayuda a que tus huesos y piel se encuentren en buena condición, sino que también puede ayudar con la pérdida de peso. Además, la leucina que contiene, la cual es un aminoácido esencial, es clave ya que aumenta tu metabolismo durante el ejercicio físico , puede ayudar a quemar la grasa visceral la cual es la capa de grasa más difícil de quemar.

Con la finalidad de que 3CO haga efecto, en un vaso con agua (240 ml) , añade 2 medidas (15g) de 3CO y agítalo hasta que se haya disuelto por completo. Te recomendamos que utilices agua fría

DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN CON LA LÍNEA DE PRODUCTOS SO2SPORT

Nutrición deportiva para cada etapa de tu entrenamiento.
Productos diseñados para adaptarse a cada etapa de tus entrenamientos físicos. Fórmulas que te pueden preparar antes de tus ejercicios, brindarte una pronta recuperación y facilitar tu proceso para alcanzar la figura que tanto deseas.         

SO2 DETOX

FIT

3CO

SO2 ENERGY

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.